VisaJet

2017

Gestiona todos los circuitos de tu empresa

5.0

1

1.5k

Puntúa esta App

Visajet es una herramienta de gestión para empresas que nos permitirá llevar a cabo todos los procesos administrativos importantes de una entidad, así como mantener cuantas bases de datos necesitemos para un negocio concreto.

Así, el programa cuenta con pestañas y secciones diferenciadas para gestionar clientes, artículos, proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes o facturas. Dentro de cada una de estas pestañas podremos montar una pequeña base de datos con absolutamente toda la información que necesitemos: desde el código de un artículo pedido a un proveedor, hasta el DNI de uno de nuestros clientes habituales.

Además, tendremos a nuestra disposición una pestaña de listados desde la que nos será más fácil hacer macro gestiones de todo lo anterior, ya que llegado a un punto puede ser difícil controlar tantos datos. Si estás buscando una buena forma de administrar tu empresa y quieres probar una aplicación fácil de usar, con una interfaz intuitiva, y una cantidad de opciones grande pero que no llegan a abrumar, Visajet es una opción muy interesante.
Uptodown X